Nuestras Soluciones y Servicios

En este apartado, podrá ver algunos de los diseños que hemos realizado, para conocer ejemplos reales de nuestro trabajo. De esta manera, podrá hacerse una idea más precisa de las diversas soluciones que pondremos a su alcance.

Mediante la combinación de distintas tecnologías naturales de depuración nuestros diseños pueden adaptarse a los distintos requerimientos de tratamiento de aguas que sean necesarios en cada caso, implantando un nuevo sistema de depuración o bien completando los tratamientos existentes.

  • Para viviendas y edificios aislados (grupos de viviendas, restaurantes, campings, casas y hoteles rurales, centros de interpretación, áreas de descanso, etc.) se ofrece la siguiente configuración, implantando sistemas de depuración completos, con excelente integración paisajística y un elevado valor ambiental al crear nuevos ecosistemas con atractivos diseños.

- Tratamiento Primario: Fosa séptica (nueva implantación o aprovechamiento de la existente). 

- Tratamiento Secundario: Humedal Artificial de Flujo Subsuperficial Vertical.


 

-Tratamiento Terciario:  posibilidad de incorporar un Humedal Artificial de Flujo Superficial o laguna de Maduraciónpara mejorar los rendimientos del sistema y crear nuevas áreas verdes y ecosistemas acuáticos.

Laguna de maduración como tratamiento de afino

 

  • Para núcleos de población dispersos y pequeños municipios ofrecemos sistemas de depuración completos con costes asociados inferiores, labores de mantenimiento y explotación de sencilla ejecución, y mejor integración paisajística que los sistemas convencionales.

- Pretratamiento: Desbaste y Desarenador estático.

-Tratamiento Primario: Tanque IMHOFF.

-Tratamiento Secundario: Humedal Artificial de Flujo Subsuperficial Vertical + Horizontal.

- Tratamiento Terciario: Humedal Artificial de Flujo Superficial Laguna de Maduraciónpara mejorar rendimientos del sistema, aumentar la eliminación de organismos patógenosy crear nuevas áreas verdes y ecosistemas acuáticos.   

Tanque IMHOFF (Planta experimental de Carrión de los Céspedes-Sevilla).